Compartir en Facebook

Sant Jordi en Hermenaute

Las novedades de Hermenaute por Sant Jordi son dos libros, uno en catalán y otro en castellano, de los cuales nos sentimos muy orgullosos. La novedad en catalán es Kou el corb i altres contes bretons, de Tangi Malmanche, una rareza bretona que debería dejar de serlo ahora mismo. El otro libro es una novedad: Paradoja en Renfield Street, de Lluís Rueda, un libro singular, difícil de clasificar y maravillosamente adictivo.

El resto de nuestros libros estarán rebajados un 5% hasta el 24 de abril.

Firmas

Paradoja en Renfield Street

Domingo 23

Kou el corb i altres contes bretons

Domingo 23

Malsons de gat

Martes 18

Domingo 23

Pétalos de acero

Domingo 23

Nuestras recomendaciones

Cuervos en una Bretaña gótica

Kou el corb i altres contes bretons

Tangi Malmanche

ES UNA BUENA IDEA porque en «Kou el corb i altres contes bretons» descubriréis una Bretaña oscura y gótica, y una literatura del todo desconocida de la mano de uno de los artífice del renacimiento literario de la lengua bretona. Traducido por primera vez en nuestro país por Lourdes Cayetano.

Ver libro

Los más traviesos y excepcionales...

Paradoja en Renfield Street

Lluís Rueda

ES UNA BUENA IDEA porque «Paradoja en Renfield Street» es un libro ambicioso y alocado, un laberinto de muñecas rusas donde los símbolos se ponen a jugar con la aventura: hermetismos, apuestas, paradojas temporales, oscuras relaciones familiares, agentes literarios y un trasfondo desesperado, como el que busca la literatura en el corazón de las tinieblas.

Ver libro

Si es para regalo...

Si el libro que has comprado es para regalo, el destinatario recibirá:

Indica que se trata de un regalo y el contenido del mensaje en "Añadir instrucciones especiales para el vendedor". Si quieres que el regalo llegue antes de Sant Jordi deberás efectuar antes del 19 de abril.

Si tienes alguna duda, escríbenos a tienda@hermenaute.com