Compartir en Facebook

Sant Jordi en Hermenaute

La novedad de Hermenaute por Sant Jordi es un libro que analiza de donde viene nuestra fascinación por las películas malas. The Room. Un desastre fílmico convertido en obra de culto, de Guillermo Triguero, recoge el espíritu alucinado del rodaje de The Room, posiblemente la mejor peor película de la historia del cine. Un libro divertido... una investigación lúcida sobre una de las pasiones humanas más difíciles de contener: la vanidad.

Campaña "No quiero solo una rosa"

Si quieres ayudar a nuestra bibliotecaria a que se vendan libros por Sant Jordi, puedes descargarte en este enlace la imagen promocional y gridar en les redes: “No quiero solo una rosa. Regala libros por Sant Jordi”. ¡Gracias!

Firmas

Domingo, 22 de abril

Sant Jordi en Badalona. Plaça de la Vila de Badalona.

Lunes, 23 de abril

«La paradeta dels monstres». Todo el día. Passeig de Sant Joan, 1 (Barcelona).

Librería Gigamesh. Bailén, 8 (Barcelona).

Nuestras recomendaciones

Muñequitos diabólicos

Horror dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos

Varios Autores

ES UNA BUENA IDEA porque visitareis varietés de pueblos ignotos, teatros ambulantes y museos del horror, circos decadentes, salones espiritistas en que objetos rituales tratan de captar la esencia humana e, incluso, sociedades tecnificadas donde las muñecas se mueven y hasta piensan.

Ver libro

Hi, Doggie!

The Room. Un desastre fílmico convertido en obra de culto

Guillermos Trigero

ES UNA BUENA IDEA porque en este libro descubriréis un fenómeno nuevo e inquietante, cómo una película infame se ha podido convertir en un fenómeno de culto gracias en buena parte a su creador, Tommy Wiseau, un hombre inclasificable y tremendamente vanidoso.

Ver libro

Los más traviesos y excepcionales...

Paradoja en Renfield Street

Lluís Rueda

ES UNA BUENA IDEA porque «Paradoja en Renfield Street» es un libro ambicioso y alocado, un laberinto de muñecas rusas donde los símbolos se ponen a jugar con la aventura: hermetismos, apuestas, paradojas temporales, oscuras relaciones familiares, agentes literarios y un trasfondo desesperado, como el que busca la literatura en el corazón de las tinieblas.

Ver libro

Si tienes alguna duda, escríbenos a tienda@hermenaute.com