publicado el 9 de diciembre de 2009
Mucho se ha hablado del montaje final de El Hombre Lobo, tras meses de retraso en la postproducción parece que el resultado definitivo alumbrará un remake en el que la sangre, las vísceras y la violencia serán más explícitas de lo que presuponíamos.
La productora Universal parece así desmascarse de la asepsia de sus últimas superproducciones terroríficas y apostar por captar un público afín al fantástico de target más adulto. Este nuevo hombre lobo (Larry Talbot), protagonizado por Benicio del Toro y secundado por Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugh Weaving, será pues mucho más visceral de lo que preveíamos pero, como consecuencia, el filme será estrenado en Estados Unidos con la calificación R (prohibición para los menores de 17 años si no van acompañados de un adulto).
El Hombre Lobo llegará a los cines de todo el mundo, si no hay un cambio de última hora, el próximo 12 de febrero de 2010. El film, dirigido por Joe Johnston, con estas últimas modificaciones parece así recuperar el crédito que ya había perdido incluso antes de estrenarse.
Trailer: