publicado el 17 de agosto de 2009
El rodaje de Sherlock Holmes ya finalizó hace varios meses, pero ha trascendido que el resutado del filme no ha dejado muy contentos a los productores. El director británico Guy Ritchie, sabedor del valor añadido de tener al taquillero Pitt en una película no ha dudado en convencer al actor de Nueva Orleans para complementar las última escenas y dar un mayor empuje al proyecto. El actor encarnará al mítico villano Moriarty y rodará algunas escenas finales junto a los protagonistas, Robert Downey Jr. y Jude Law (en los papeles de Holmes y Watson, respectivamente).
Todos recordarán que Guy Ritchie y Pitt trabajaron juntos en Snatch: Cerdos y diamantes, en la que el cotizado actor encarnaba a un boxeador de los bajos fondos.
El estreno en cines de Sherlock Holmes estaba previsto para la navidad de 2009, pero ahora, dado que se tendrá que retocar el metraje de forma sustancial, además de todos los procesos posteriores, la película podría convertirse en uno de los primeros estrenos para 2010. Los fans del personaje de Arthur Conan Doyle tendrán que esperar más allá del verano del 2010 para disfrutar de este filme que ha generado enormes espectativas.
Entre tanto, en breve podremos ver a Brad Pitt en la película de Quentin Tarantino titulada Malditos Bastardos, filme que genera muchas dudas a tenor de lo visto en el trailer promocional.
Trailer de Sherlock Holmes: