boto

noticias

publicado el 31 de agosto de 2009

Parece que el deseo, que apuntábamos desde Judex, de trasladar la tecnología 3D al cine de terror toma forma y una de las primeras horror movies en aplicarla será un remake del slasher de 1981 San Valentín sangriento (My Bloody Valentine) de George Mihalka.

El filme llegará a nuestras pantallas el 11 de septiembre y será dirigido por Patrick Lussier y contará con guión de Todd Farmer y Zane Smith. En el reparto estarán Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson y Kevin Tieghe.

Para los que no tuvieron la oportunidad de ver el el filme original les recordamos como comenzaba la historia: El minero Tom Hanniger provocó un accidente en el que cinco hombres quedaron sepultados bajo los escombros, pero Harry Warden sobrevió en estado de coma. Warden se despierta el día de San Valentín y en su afán de venganza comienza una matanza en la que mueren 22 personas.

Warden es finalmente abatido por la policía, pero diez años más tarde Tom Hanniger vuelve al pueblo y el 'espíritu' del asesino Harry Warden vuelve a encarnarse como un matarife vestido de minero de pies a cabeza . San Valentin sangriento es toda una pieza clásica del slasher más contundente que cuenta con innumerables fans y un enorme prestigio como filme adscrito a un género tan entrañable.



archivo